Dos capturas consiguieron el personal de la Región Policial de Huancavelica, uno que se dedica a la micro comercialización de drogas y otro que tenía una requisitoria por un delito similar.

TAMBIEN PUEDES VER: Detienen a sujeto por agredir a su progenitor en Huancavelica

Ambos casos fueron derivados e informados al representante del Ministerio Público.

DETENIDO POR VENDER MARIHUANA EN MOTOTAXI.

Tras realizar acciones de inteligencia y vigilancia, efectivos del Escuadrón Verde de Lircay consiguieron detener a un sujeto que se dedicaba a la micro comercialización de drogas en el dicho distrito.

Agentes policiales encubiertos del Grupo Terna llegaron a las inmediaciones de la Av. Anccara, donde intervinieron al conductor de una trimoto de placa SW-150, identificado como Saúl B.P (18), quien reconoció tener en posesión hojas, secas, tallos y semillas (marihuana).

TAMBIEN PUEDES VER: Sentenciado por violación será tratado por psicólogo en Huancavelica

Al realizar el registro personal, vehicular y del domicilio del intervenido hallaron 167 gramos de Cannabis Sativa (marihuana)y una balanza electrónica, los cuales fueron decomisados.

Saúl fue detenido al estar presuntamente implicado en la comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de micro comercialización de drogas; lo llevaron al Área Antidrogas de la DIVINCRI en Huancavelica.

REQUISITORIADO CAE EN OPERATIVO DE CARRETERA.

Durante la realización del operativo “Impacto 2021″, efectivos de la Comisaría Rural de Marcas capturaron a un sujeto requisitoriado por el delito contra la salud pública.

TAMBIEN PUEDES VER: Joven herido en choque frontal ocurrido en Huancavelica

La intervención a Alfredo J.H. (54), fue en la carretera Huanta – Marcas, quien presenta una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitado por la Sala Penal Mixta de Andahuaylas – Apurímac.

El intervenido fue trasladado a la comisaría del sector a fin de que se realice las diligencias del caso para posterior a ello ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.