Un confuso incidente ocurrió en el distrito de Andabamba, el cual terminó con una persona hospitalizada debido a que recibió más de un balazo.

En horas de la noche, personal policial de la Comisaría de Paucará recibió la información del incidente, cuando un ciudadano les dio parte de que su hermano y cuñada habían sido heridos a balazos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Por accidente, padre atropella y mata a su hijo de tres años en Rosario

Ello ocurrió a las 20:30 horas del último lunes 20 de febrero, 20 minutos después, se registró el ingreso de dos heridos con proyectil de arma de fuego al Centro de Salud de Acobamba.

Allí ingresaron Fidel Benito Pimentel (46) y su pareja Francisca Sedano De la Cruz (26), a quienes les diagnosticaron disparo de armas de fuego, con orificio de entrada y salida en el espacio intercostal izquierdo y herida en un dedo de la mano derecha, también con orificio de entrada y salida.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presentan unidades vehiculares robadas a mano armada y recuperadas en Huancavelica

Según refieren cuando transitaban en un vehículo particular por el sector Supayccechcca, del centro poblado Vista Alegre, distrito de Andabamba, otro auto les cerró el pase, de allí bajó un varón, descerrejando disparos contra las víctimas.

Tras disparar de manera violenta a sus víctimas, el agresor se fue con rumbo desconocido. La Policía comenzó acciones de búsqueda, las cuales aún son infructuosas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Continúan acciones de búsqueda del cuerpo de Rosita en Huancavelica

La investigación del caso fue asumida por efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Huancavelica.