Accidentes de tránsito dejan varios heridos.
Accidentes de tránsito dejan varios heridos.

Dos accidentes de tránsito más fueron registrados en las carreteras de la región de Huancavelica.

Policías, serenos y bomberos auxiliaron a los heridos.
Policías, serenos y bomberos auxiliaron a los heridos.

Vehículos chocaron produciendo varios heridos, quienes fueron trasladados a los establecimientos de salud por parte de policías, serenos y/o bomberos.

CHOQUE DE AUTOS POR LA REPARTICIÓN A YAULI

Eran más de las 09:30 horas de ayer cuando efectivos policiales de Huancavelica tomaron conocimiento del choque dos autos a la altura de la repartición hacia el distrito de Yauli.

NOTA VINCULANTE: Dos accidentes tiñen de rojo las vías de Huancavelica

Al lugar del accidente de tránsito llegaron los policías quienes constataron que el auto rojo de placa N° ASD-403 y el auto negro de placa N° W3N-559 habían chocado.

El accidente dejó más de tres personas heridas quienes fueron auxiliadas por los efectivos policiales, serenos y bomberos de Huancavelica.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huancavelica, mientras que uno de los conductores fue retenido por los policías para las diligencias del caso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tras 16 meses de para, turismo en Huancavelica con ligera mejora en Fiestas Patrias

La lista de heridos se encuentra en reserva hasta el cierre de edición.

VEHÍCULO SE DESPISTA EN LA VÍA HACIA LIRCAY

Asimismo, policías de Yauli fueron informados que, pasada las 08:20 horas, había ocurrido un accidente de tránsito por inmediaciones del kilómetro 22 de la carreta Huancavelica - Lircay.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría encuentra inconsistencias en entrega de “propinas” en Municipio de Yauli

Llegando al lugar, los uniformados constataron que el vehículo de placa N° F2V-556 se había despistado a un costado de la vía, chocando la parte delantera con el cerro.

El vehículo era conducido por Teófilo Llancari Chávez (26) y ocupada también por otras dos personas: Yorila Llancari Huacho (25) y Elena Palomino Carbajal (27), quienes fueron trasladados al HRH para ser atendidos debido a las lesiones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno Regional de Huancavelica antepenúltimo en la tabla nacional de ejecución presupuestal en obras

En ambos casos, la Policía informó del hecho a la Fiscalía de turno para las diligencias correspondientes.