Accidentes de tránsito deja dos muertos.
Accidentes de tránsito deja dos muertos.

Dos accidentes de tránsito tiñeron con la sangre de personas inocentes las vías de la región de Huancavelica y enlutaron a dos familias.

Policías fueron a lugar de los hechos y personal de salud atendió a los heridos.
Policías fueron a lugar de los hechos y personal de salud atendió a los heridos.

Uno de los accidentes fue el choque de un camión y una moto, y el otro es el atropello de un transeúnte.

CHOQUE DE CAMIÓN Y MOTOCICLETA

El accidente de tránsito ocurrió pasada las 18:00 horas en la carretera del centro poblado de Buenavista, del distrito de Lircay, provincia de Angaraes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Intervienen botica clandestina en Huancavelica y encuentran graves falencias

El camión de placa N° AUR-917, marca Mitsubishi Fuso, modelo Canter, que era conducido por Julio Quispe Sullcaray (39); chocó con la moto de placa N° 1986-DW, la cual era manejada por Yuri Romani Llantoy (21).

El hecho fue corroborado por efectivos policiales de la Comisaría de Lircay, quienes al enterarse del caso fueron en auxilio de los heridos.

Lamentablemente, a la llegada de los uniformados se encontraba sin vida el motociclista producto del accidente de tránsito.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tras 16 meses de para, turismo en Huancavelica con ligera mejora en Fiestas Patrias

Mientras la Policía, por disposición de la Fiscalía de turno, realizaba el levantamiento del cadáver; el conductor del camión fue retenido para las diligencias del caso.

VEHÍCULO OCASIONA ATROPELLO DE TRANSEÚNTE

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 196 +15 de la vía Los Libertadores, tramo que está en el distrito de Pilpichaca, provincia de Huaytará.

TAMBIÉN PUEDES VER: Contraloría encuentra inconsistencias en entrega de “propinas” en Municipio de Yauli

Eran más de las 15:30 horas cuando el auto de placa N° BEX-352, por evitar atropellar un perro se despistó y terminó impactando con el vehículo de placa N° BUZ-533, el cual se encontraba estacionado.

Por el impacto, el vehículo terminó atropellando a quien en vida respondía al nombre de Raúl Arias Huaira (33).

El auto. que provocó el choque, era conducido por Tito Peralta Montes (45), quien fue retenido por la Policía para las diligencias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gobierno Regional de Huancavelica antepenúltimo en la tabla nacional de ejecución presupuestal en obras

Tras autorizar el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público inició con las investigaciones de los accidentes de tránsito.