Tras una llamada telefónica de alerta, efectivos policiales del Escuadrón Terna detuvieron a un varón, quien tenía en su poder una sustancia de comercialización prohibida en la modalidad de delivery.

OPERATIVO SORPRESA EN SAN CRISTÓBAL.

Tras recibir la información confidencial de que un sujeto iba a vender una sustancia de comercialización prohibida, los efectivos policiales del Escuadrón Verde – Grupo Terna, se trasladaron hasta el lugar de la detención y montaron el operativo de inteligencia táctica.

Tras un tiempo de espera en las inmediaciones del local del CONAFOVICER (ubicado en el sector de Puyhuan, del barrio San Cristóbal), los efectivos reconocieron al sujeto, quien vestía una polera ploma, chaleco negro, pantalón marrón y zapatillas blancas.

TAMBIÉN PUEDES SER

Al verse rodeado de personas, el joven, identificado como Cristhian Smith Martínez Crisóstomo (21), intuyó que lo iban a detener intentó darse a la fuga, sin embargo, los efectivos, quienes se encontraban de civil, pudieron reducirlo de manera rápida y eficiente.

DETENIDO SE RINDIÓ, “YA PERDÍ JEFE”.

Al verse perdido, y reducido, el presunto comercializador no opuso más resistencia y se rindió, diciendo a los que lo detenían, “bueno, ya perdí jefe, ya perdí jefe”.

Inmediatamente lo llevaron a la comisaría y a la División de Investigación Criminal, ya que había gente que se agrupaba y podían interrumpir la intervención policial.

Entre sus pertenencias encontraron un canguro con dos bolsas plásticas transparentes conteniendo hojas secas, tallos y semillas de cannabis sativa (marihuana), la que pesaba 213 gramos; en otro bolsillo del canguro también encontraron una bolsita con similar contenido, pero con un peso de 5 gramos.

TAMBIÉN PUEDES SER

En su chaleco le encontraron diez envoltorios de papel cuaderno con la misma sustancia, los que pesaban 60 gramos.

Tras realizar una intervención dentro de su vivienda, también encontraron entre sus ropas similar contenido, pero con un peso de 56 gramos.

TAMBIÉN PUEDES SER