Brevete bamba es incautado por la Policía.
Brevete bamba es incautado por la Policía.

Los operativos policiales se han incrementado durante este mes debido a las fiestas de Navidad y las de año nuevo; y es en estos operativos que, efectivos policiales, intervinieron a un motociclista que se trasladaba por la ciudad de Huancavelica portando un brevete falso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Confirman sentencia a motociclista violador en Huancavelica

El hecho fue corroborado por los uniformados cuando solicitaron la autenticidad del documento al área de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huancavelica (MPH).

INTERVIENEN A MOTOCICLISTA CON BREVETE BAMBA

Eran más de las 10:00 horas cuando los efectivos policiales de las diferentes áreas de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de la Región Policial (REGPOL) de Huancavelica, pusieron en ejecución el operativo policial “Fortaleza 2021″.

Este operativo tuvo como resultado la intervención de un conductor inmerso en el delito contra la fe pública.

TAMBIÉN PUEDES VER: Llevan alegría a niños y ancianos de Huancavelica

El intervenido fue identificado como Luis Miguel R.T. (27), quien se desplazaba por la avenida Andrés Avelino Cáceres, del barrio de Yananaco, del distrito de Huancavelica.

El joven conducía el vehículo de placa N° 0919-CW, categoría L3 (motocicleta). Durante la intervención, el conductor presentó la Licencia de Conducir N°4358 – categoría II-C a su nombre, el cual, al ser verificado en el sistema de consultas de licencias en línea de la MPH, este documento no se encontraba registrado.

Ante esto, el personal policial procedió a la incautación del documento y detención del conductor por ser el presunto autor del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documento.

TAMBIÉN PUEDES VER: Promueven la comida a base de sangrecita en Huancavelica

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaria Urbana de Huancavelica donde efectuaron las diligencias de acuerdo a ley.

Cabe precisar que, las diligencias fueron realizadas bajo disposición del representante del Ministerio Público de Huancavelica.