Una mujer sobrevivió a un intento de feminicidio en Lircay, luego de que su exenamorado la arrojara del puente al río Opamayo en Lircay, en .

Es así que efectivos policiales de la Comisaría Urbana de Lircay, quienes venían realizando un patrullaje integrado escucharon, gritos de auxilio de una mujer que se encontraba en peligro cerca al rio Opamayo del distrito de Lircay en la provincia de Angaraes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven roba un IPhone y extorsiona a dueño exigiéndole pago de mil 500 soles

Ante ello, personal policial de inmediato se trasladó al lugar, donde lograron prestar ayuda a Marlene, de 23 años, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Provincial de Lircay para su atención médica.

La víctima afirmó que fue ex conviviente Luis R.Z.R. (23), quien trató de atentar contra su vida, al provocar su caída cerca al caudal del mencionado río.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comuneros de Huachocolpa realizan protesta contra minera y se enfrentan con la Policía

Inmediatamente, los agentes del orden montaron un operativo policial para dar con el acusado, interviniéndolo en la Av. Evitamiento, deteniendo a Luis por estar presuntamente implicado en la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en el grado de tentativa.

El sujeto fue traslado a la comisaria del sector para las diligencias de ley, asimismo del hecho se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes a fin de continuar con las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Cinco regiones no superan el 30% de población vacunada con dos dosis