Dos unidades motorizadas sufrieron accidentes en la ciudad de Huancavelica, aparentemente por el estado de ebriedad de sus conductores, una dejó a una persona herida.

En la Av. Gina Apumayta la moto de placa 7647-1W sufrió un accidente de tránsito, por lo que efectivos policiales llegaron para atender a su conductor Luis G.B.A (22), quien se despistó a un forado que se encontraba cercado con cintas de seguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Más de 17 licencias bambas a mitad de año en Huancavelica

El conductor fue llevado al hospital donde le diagnosticaron policontusiones por accidente, contusión facial y por descartar fractura de parrilla costal. Además, le tomaron el dosaje etílico a fin de confirmar su estado de ebriedad.

Asimismo, en el malecón Fray Martín de Yananaco, la moto de placa 3848-DW terminó al lado izquierdo de la vía, con la llanta trasera izquierda en la cuneta. Intervinieron al conductor Rogelio A.Z. (35), quien se veía en aparente estado de ebriedad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accidente de tránsito deja a ocho personas heridas en Huancavelica

Finalmente, el intervenido fue llevado a la comisaría de Huancavelica a fin de que puedan realizarle el dosaje etílico y seguir con el procedimiento de ley.

Ambos casos fueron reportados por la Policía a la Fiscalía a fin de que pueda realizar la investigación de ley.