El registro en la plataforma permitirá que los miembros de mesa reciban 120 soles por su labor el 11 de abril.
El registro en la plataforma permitirá que los miembros de mesa reciban 120 soles por su labor el 11 de abril.

Desde mañana, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitará nuevamente la plataforma de registro para aquellos pobladores que cumplieron su labor electoral como miembros de mesa durante las Elecciones Generales del 11 de abril de 2021.

Miembros que aún no inscribieron su trabajo pueden registrarse en plataforma de la ONPE.
Miembros que aún no inscribieron su trabajo pueden registrarse en plataforma de la ONPE.

PLATAFORMA VIRTUAL PARA MIEMBROS DE MESA

El lugar oficial, estará vigente hasta el 29 de abril del presente año y permitirá que aquellos actores electorales que, por algún motivo, no se inscribieron en la plataforma para cobrar la compensación de 120 soles lo hagan y accedan a la retribución por su labor realizada durante los comicios.

A través de la Oficina Descentralizada de Proceso Electoral (ODPE) de Huancavelica, la ONPE enfatiza a la población que cumplió con su deber electoral como miembro de mesa a registrarse durante los nueve días que ha establecido este organismo electoral y así acceder al pago correspondiente por su labor en los comicios electorales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Macabro hallazgo a orillas del río Uchumarca

Cabe señalar que los miembros de mesa de las Elecciones Generales 2021 inscritos antes de las votaciones podrán realizar el cobro de los 120 soles a partir del 30 de abril del presente año.

Asimismo, los ciudadanos que se desempeñaron como actores electorales y se inscriban entre el 21 y 29 de abril del 2021 a través de la plataforma oficial de la ONPE: , podrán hacer efectivo su pago a partir del 10 de mayo, previa verificación del cumplimiento de sus funciones del 11 de abril del año en curso.

TAMBIÉN PUEDES VER: 37% de escolares no tendrían resultado satisfactorio en Huancavelica

También se debe precisar que las modalidades de cobro serán a través del depósito en cuenta bancaria de las siguientes entidades bancarias: Banco de Crédito (BCP), Banco Continental, Banco de la Nación, Scotiabank, Interbank, para que puedan ser usadas a través de la billetera digital o se realice el cobro de forma presencial en el Banco de la Nación.