Una moto lineal fue intervenida por efectivos policiales luego de que se pasara una luz roja, sin embargo, algo más llamó la atención.

TAMBIÉN PUEDES VER: Salvan a joven que intentó arrojarse del cerro Potocchi en Huancavelica

La unidad de placa 2666-CA marca Jettor, conducida por Wilder H.Q. (29), se pasó la luz roja en inmediaciones de la plaza Santa Ana, por lo que fue intervenido por efectivos policiales, quienes solicitaron los documentos, sin embargo, no presentó su licencia de conducir.

Verificaron la procedencia de la unidad, por lo que encontraron que la unidad vehicular había sido hurtada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Muere tratando de salvar a perro que cayó al río Mantaro

De la misma manera, efectivos de la Comisaría de Huando intervinieron la unidad de placa A7D – 168, conducido por Eloy R.Q. Encontraron que la unidad vehicular tenía requisitoria solicitada por el SAT Lima por motivos administrativos.

Asimismo, en la Comisaría de Pilpichaca intervino una unidad con requisitoria vigente, de placa A1Q-618, categoría M1, marca Hyundai, color negro; conducido por Joel R.S. (26), también por motivos administrativos del SAT LIMA

TAMBIÉN PUEDES VER: Impacto de rayo deja grave a pastora y a sus dos hijos en centro poblado de Huancavelica

Otra unidad recuperada por los efectivos policiales fue la conducida por Jhonatan C.L., de placa A7Z-118, marca Toyota, modelo Yaris, azul metálico, la misma que tenía requisitoria vigente.

TAGS RELACIONADOS