El juez Penal Unipersonal de Angaraes, Luis Obispo, aceptó la conclusión anticipada y sentenció a Jhonatan Sánchez Soca a un año y dos meses de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva convertida a 60 jornadas de prestación de servicios a la comunidad.

El señor, quien es conductor de oficio, fue sentenciado por un caso de lesiones leves por violencia familiar en agravio de su expareja, a quien incluso llegó a morder la mano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juez sentencia a anciano de 64 años por cometer acto obsceno en Huancavelica

La representante del Ministerio Público plantea la acusación fiscal en los hechos ocurridos el 14 de febrero del 2021, durante el Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19.

Eran más de las 19:50 horas cuando el acusado se presentó en la tienda de la agraviada y, sin motivo alguno, empezó a insultarla con palabras soeces y denigrantes e intentó agredirla físicamente.

En esos instantes que llega la actual pareja de la víctima e inicia una gresca entre el acusado y la actual pareja.

TAMBIÉN PUEDES VER: Balacera cerca de mina termina con un fallecido y un policía herido en Huancavelica

Ante esto, la agraviada opto por tratar de separarlos, y es ahí cuando el acusado le propina un golpe de puño en el rostro y otro en la cabeza y le muerde la mano izquierda a la fémina.

Luego el sujeto decide retirarse del lugar mientras insultaba a la víctima desde la vía pública.

Sobre estos hechos, la defensa técnica del acusado (quien se mostraba arrepentido de los hechos) decide llegar a un acuerdo con la fiscal al inicio de la audiencia del juicio oral a fin de llegar a una conclusión anticipada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policías construyen morada a familia que vivía en la intemperie en Huancavelica

Tras evaluar, el acusado aprobó la figura legal y sentenció al acusado, quien tendrá que cumplir las 60 jornadas de prestación de servicios a la comunidad si no quiere ser internado en el penal.