Luis Gilberto O.G. (26), quien viajaba con una quinceañera quedó detenido, tras tener una denuncia por inducción a fuga de una menor.

Policías de la Comisaría de Pilpichaca lo intervinieron durante un operativo realizado en el puente Rumichaca, donde descubrieron que la menor era buscada por su familia.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lluvias y huaicos afectan a las carreteras en el distrito de Querco y Huayacundo

Al ver a la menor, quien se desplazaba de San Clemente rumbo a Ayacucho, y pasaba por el referido distrito, los efectivos policiales solicitaron la identificación de ambos, al confirmar la edad, buscaron comunicarse con la madre de la menor, quien negó haber dado permiso alguno para que su hija pudiera viajar.

La madre de la menor también les dijo por la vía telefónica que ella estaría fugando con un hombre mayor que ella, por lo que los uniformados también procedieron a verificar el sistema de denuncias, donde confirmaron que Luis Gilberto tenía la denuncia antes referida.

Inmediatamente fue llevado a la comisaría del lugar al estar inmerso en la presunta infracción del delito de inducción a fuga de menor.

TAMBIÉN PUEDES VER: La historia de Smith tuvo un final feliz, tras varias horas de búsqueda, encontraron a su mamá en Huancavelica

La quinceañera también fue llevada a la dependencia policial, para que pudiera ser entregada a su mamá, del tema también dieron parte a las autoridades del Ministerio Público correspondientes, a fin de que puedan continuar con las diligencias correspondientes.