Auto se despista y cae varios metros de una pendiente.
Auto se despista y cae varios metros de una pendiente.

Las carreteras de la región de Huancavelica fueron el escenario de dos accidentes de tránsito, en los cuales los vehículos terminaron despistándose.

Heridos son trasladados a establecimiento de salud.
Heridos son trasladados a establecimiento de salud.

TRAGEDIA FAMILIAR EN CASTROVIRREYNA

Eran más de las 11:30 horas cuando policías de Castrovirreyna tomaron conocimiento que, a la altura de lugar denominado Soto del Puente Santa Rosa, del distrito de Santa Ana, había ocurrido un accidente.

Ante esto, los uniformados y personal de salud se constituyeron al lugar de los hechos a fin de prestar auxilio a las personas heridas y trasladarlos al nosocomio más cercano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cárcel para “Los Farmacéuticos del Centro” en Huancavelica

En el lugar, los policías constataron que, a más de 60 metros de la vía, estaba el auto de placa N° AVI-093 con daños por despiste y volcadura.

Asimismo, a 20 metros del vehículo, estaba el cuerpo (en posición de cubito dorsal) de quien en vida respondía al nombre de Emer Ronald Machuca Chilquillo (38).

En el lugar también había tres heridos: Ronal Chilquillo Quispe (34), Estela Noemi Chilquillo Cusipuma (34) y el adolescente de iniciales . (15), quienes fueron auxiliados y traslados de emergencia a la Posta Médica de Castrovirreyna.

TAMBIÉN PUEDES VER: Robaron 430 mil soles de manera descarada en la Municipalidad Distrital de Pilpichaca

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE PAZOS

Pasada las 08:00 horas, los policías de Pazos tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en la vía del lugar denominado Harhuash, del centro poblado de Santa Cruz de Ila, del distrito de Pazos.

En el lugar, los uniformados verificaron que, a 25 metros de la vía, estaba el auto de placa N° A8X-640 con daños por despiste y volcadura. También hallaron a dos personas en estado inconsciente identificados como Roger Mallqui Laura e Iván Wilmer Pino León. Debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados de emergencia desde el centro de salud de Pazos al hospital Carrión de la ciudad de Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Detienen a sujeto que hurta dinero durante feria artesanal

Cabe señalar que, el primer caso es investigado por el fiscal Johnny Torres; y el segundo es investigado por el fiscal David Romero.