Luego de más de cinco años de espera, por fin los trabajadores de la Dirección Regional de Educación podrán ocupar su local nuevo, el cual está concluido, pero, no era entregado.

Sin embargo, el referido local se encuentra sin ser liquidado, confirmó el Pavel Agama Benavides, gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Huancavelica, quien detalló que falta liquidar partidas como el ascensor y la compra de bienes como implementos para el tópico y compra de equipos de sonido para el salón multiusos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Activación de quebradas afecta infraestructura de institución educativa en Huancavelica

Sobre las computadoras adquiridas, sin usar y que ya estarían desfasadas, el funcionario afirmó que ya no tienen garantía.

“Las computadoras se compraron en su momento, por el tiempo que no se dio uso a la infraestructura ya pasó su tiempo de garantía, pero, las computadoras y los equipos informáticos están en calidad de nuevo y se podrá hacer la actualización de los softwares”, afirmó Agama.

Asimismo, durante la entrega de local, dieron a conocer que oficinas del Gobierno Regional de Huancavelica ocuparán dicho local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sube a 76 el número de planteles que por pésima infraestructura no podrán recibir a niños en Huancavelica

Para la compra del ascensor del local, el funcionario manifestó que ya viene realizando los procedimientos de compra necesarios a fin de que puedan cumplir con la entrega y liquidación de la obra.