Pobladores creyeron que ambos habían fallecido, pero uno logró sobrevivir y de inmediato lo trasladan a nosocomio. | Foto de archivo: GEC
Pobladores creyeron que ambos habían fallecido, pero uno logró sobrevivir y de inmediato lo trasladan a nosocomio. | Foto de archivo: GEC

Un lamentable accidente ocurrió en el distrito de Huachos, el cual terminó con una persona herida y otra fallecida. El personal policial de la comisaría del distrito de Huachos, fue informado de un accidente ocurrido en la carretera que une a las localidades de Quichuas con Ancaycocha, la primera información que recibieron es que había dos fallecidos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tecladista de “El Lobo y su orquesta” fallece antes de concierto en el distrito de Lircay en Huancavelica

Es así que se dirigen hasta el lugar, donde constatan que, efectivamente, dos varones habían caído a un barranco muy inaccesible, por lo que era complicado llegar hasta el lugar.

Afortunadamente, uno de ellos, quien fue identificado como Alexander S.T. (27), presentaba signos vitales, por lo que procedieron a realizar la labor de rescate y evacuarlo de manera inmediata al Hospital Regional San José de la ciudad de Chincha.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Agricultora fallece tras caer de tolva de una camioneta

Su diagnóstico inicial es policontusiones y por descartar traumatismo encéfalo craneano moderado.

Lamentablemente, quien no sobrevivió la caída es Dionicio C.A. (75), por lo que comunicaron al fiscal a fin de realizar el levantamiento de cadáver.

Trascendió que ambos volvían a sus domicilios tras realizar labores del campo, aparentemente se encontrarían en estado de ebriedad.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes