El concierto por el 197 aniversario de la provincia de Angaraes, en Huancavelica, programado para ayer, se suspendió debido al súbito fallecimiento de un integrante de “El Lobo y su orquesta”. Se trata del tecladista William Pacherrez, quien sufrió una descompensación en el vehículo que lo trasladaba de Lima a Lircay, lugar en donde iba a tener una presentación junto a José Luis Arroyo “El Lobo”.

MIRA ESTO: Hombre de 64 años regresa de festejar el Día del Padre con amigos y muere arrollado en la Carretera Central

Según el resto de integrantes, William estaba cerca a su destino, cuando de pronto pidió descender del vehículo para miccionar y al reingresar manifestó tener dolor de cabeza y del cuerpo, alertando a sus compañeros.

Viendo su situación, el chofer pisó el acelerador y al llegar a Lircay, a eso de las 5 de la tarde, rápidamente el músico fue internado en el hospital de la ciudad, pero los médicos solo se limitaron a certificar su muerte.Otros miembros de la agrupación también pasaron por los mismos síntomas, pero no pasó de un susto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes pretendían robar 90 mil soles a trabajadora de cooperativa, pero se llevaron S/ 2600

El cuerpo del infortunado fue trasladado la noche de ayer a Huancavelica, de donde fue llevado a Lima para ser velado y posteriormente enterrado. Respecto al caso, la policía ya tomó cartas en el asunto y lleva a cabo la investigación para determinar las causas del fallecimiento de William. Enterados de su muerte, los admiradores de la agrupación cumbiambera rodearon el vehículo donde llegó el músico, manifestando su pesar y sorpresa por el fatal desenlace. El cuerpo del músico fue llevado en una ambulancia hasta Huancavelica y cientos de personas acompañaron los restos a modo de despedida.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes