Policías realizan rescate de heridos y los llevan a posta donde perece el menor, a otros heridos los derivan a dos a Hospital Departamental
Policías realizan rescate de heridos y los llevan a posta donde perece el menor, a otros heridos los derivan a dos a Hospital Departamental

Un menor de tan solo 3 años perdió la vida tras viajar en una mototaxi que sufrió una . El lamentable incidente ocurrió en Acoria, en el anexo La Victoria de Huayllayocc, por cuya una carrozable paraje Casa Hacienda, transitaba el vehículo de placa Nº 53 – S41, color plata con toldo azul, el mismo que se despistó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Covidiotas liban antes y durante la Ley Seca en Huancavelica (FOTOS)

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Acoria, quienes encontraron la unidad que se encontraba al fondo del abismo.

Pobladores de la zona se encontraban en el lugar y fueron testigos del accidente, quienes llamaron a los uniformados, quienes dirigieron las labores de rescate de la unidad accidentada, la misma que cayó a un abismo de 100 metros, al lado izquierdo de la carretera.

Al lado de la unidad se encontraba el conductor de la unidad, identificado como Cristhian T.C. (42), junto a los menores de iniciales L.P.T.C. (06) y a D.A.T. (03), a quienes inmediatamente les prestaron primeros auxilios y los trasladaron al centro de salud de Ayaccocha.

En dicho lugar fueron atendidos por personal de salud, quienes diagnosticaron policontusiones en el niño de seis años y el conductor de la unidad vehicular.

TAMBIÉN PUEDES VER: Huancavelica: Personal de salid realiza plantón por falta de pago de bonos COVID-19

Debido a este diagnóstico y con la premura de que reciban atención médica especializada, ambos fueron referidos al Hospital Zacarías Correa Valdivia de Huancavelica para la atención correspondiente.

Lamentablemente, el menor de tres años falleció en las instalaciones del centro de salud, a consecuencia de las heridas y lesiones producidas por la volcadura.

Por disposición fiscal, el menor fallecido fue entregado a los familiares, para que le den cristiana sepultura.

El vehículo accidentado no contaba con SOAT, tarjeta de propiedad y el conductor ni licencia tenía