De milagro se salvaron el conductor y uno de los pasajeros, mientras que, otras tres personas desaparecieron con el vehículo que se cayó al río Mantaro la madrugada de ayer. La camioneta de placa BYK-871 en la que se desplazaban, sufrió un despiste y volcadura en el kilómetro 229+550 de la carretera central Huancayo - Ayacucho, en el distrito de Quichuas, y terminó hundiéndose en el río Mantaro aproximadamente a las 2:15 de la madrugada.
MIRA ESTO: Alfredo Pariona sale de UCI y solicita garantías personales por intento de asesinato
El conductor de la camioneta siniestrada fue hallado en el barrio Vista Alegre al borde de la carretera por personal de serenazgo. El sobreviviente Jaime Rafael Gonzales Santos (37), manifestó que mientras él logró avanzar hasta la vía, había otro pasajero que se encontraba a orillas del río.
El personal policial de la Comisaría Rural de Quichuas, tomó conocimiento del accidente y se dirigió al lugar. A ellos, el conductor Rafael Gonzales Santos (37) les indicó que había otros ocupantes dentro de la camioneta cuando esta se hundió en el Mantaro.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: Suelta volante para auxiliar a esposa que sufre epilepsia y quedan a metros del río
El personal policial inició con el peinado de la zona, hallando efectivamente a Jhunneth Edison Mercado Lazaro (22) a 80 metros de la carretera. Fue él quien al ser auxiliado confirmó que en el interior de la camioneta se encontraban otros tres pasajeros varones cuyas identidades desconocía. Usando una camilla y soga lo rescataron y ambos heridos fueron llevados hasta el centro de salud de Quichuas. Allí la doctora Vania Lucero Figueroa Yarasca los refirió a la clínica Chenet en Huancayo.