Dos víctimas mortales en accidente de transito en Villa de Arma

Las víctimas son Rubén Retamozo Ayuque (quien, según fuentes del del GRH, laboró en esa entidad y en la Diresa Huancavelica) y el ingeniero Ángel Zúñiga Pari.
Dos víctimas mortales en accidente de transito en Villa de Arma

Dos víctimas mortales en accidente de transito en Villa de Arma

02 de Septiembre del 2018 - 17:39 » Textos: Christian Meza » Fotos: Cortesía

Las víctimas mortales de Villa de Arma son Rubén Retamozo Ayuque (quien, según fuentes del del GRH, laboró en esa entidad y en la Diresa Huancavelica) y el ingeniero Ángel Zúñiga Pari.

En este accidente también quedaron heridos Jorge Quichca Taipe quien conducía el vehículo y terminó con policontusiones y traumatismo encéfalo craneano leve; Jorge Bailón Rojas, policontuso y contusión torácica; Ángel Mendoza Ramos, con fractura en la clavícula izquierda y traumatismo encéfalo craneano leve.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Dirección Regional de Huancavelica, los heridos fueron referidos al Hospital San José de Chincha.

El vehículo accidentado es de placa W6B-759 de color negro, el cual volcó hacia un barranco de 150 metros en el sector conocido como Viscani, kilómetro 86 de la vía hacia Chincha, en Villa de Arma, de la provincia de Castrovirreyna.

Agentes de la comisaría Villa de Arma, acudieron a las diligencias respectivas.

Lo más leído