Antes de salir de su casa, Jhon André Quiñones Huároc (25), se despidió de su familia, dijo que ya regresaba, sin imaginar que a tres cuadras de su casa encontraría la muerte. El joven administrador que se desplazaba en su motocicleta de color azul, murió aplastado por un tráiler en la Carretera Central.
Ayer, a las 09:20 horas ocurrió el accidente. Cuando Ciro Quiñones llegó a la Av. Las Américas y jirón San Martín en el distrito Pilcomayo, su buen hijo ya no respiraba.
lloran. Jhon, estaba tirado en el asfalto y aún llevaba puesto el casco de seguridad. A un costado estaba su motocicleta de placa 6093-FW, despistada. Según testigos, una camioneta habría cerrado el paso de Jhon que al parecer perdió el control de la unidad menor y terminó siendo aplastado por la llanta posterior del tráiler de placa D4Z-894 que venía de Jauja a Huancayo, cargado de bolsas de cemento. “Jhon era un hijo maravilloso, dedicado, íntegro, con mucho futuro. Iba a viajar a Italia para trabajar”, dijo desconsolado Ciro Quiñones; mientras su esposa clamaba el nombre de su hijo. “Jhon, levántate hijo, llévame contigo”, repetía solloza la madre.
Policías detuvieron al conductor Max Damián Canchumani por el presunto delito de homicido culposo. Al momento del accidente el infortunado, se dirigía a Tottus donde laboraba y hace 3 meses se compró la moto.