Madre llora por su hija que tenia sueños de superación.
Madre llora por su hija que tenia sueños de superación.

Solo la muerte fue capaz de interferir en sus planes, los que parecían no encontrar obstáculos.es la principal protagonista de una historia de superación que se ve truncada por un accidente de tránsito. La adolescente había participado en la convocatoria 2023 de Beca 18, y resultó preseleccionada. Esta condición le iba a permitir seguir participando en la etapa de selección de ganadores del concurso.

MIRA ESTO: Conductor de camión que trasladaba pollos de Lima a Huancayo muere al chocar unidad con cerro

Para sostener su traslado a la Incontrastable, tenía que juntar dinero y urgía de un trabajo. Así, con las ilusiones a cuestas, se embarcó en un viaje que la llevó a la muerte.

La madrugada de ayer, una miniván con ocho personas a bordo, se precipitó al río Perené, altura de Puerto Victoria en Perené, Chanchamayo, dejando un saldo de tres desaparecidos, entre los que figuran la adolescente.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Disparan y matan a secretario de construcción civil en vivienda de Pichanaqui (VIDEO)

Los otros dos serían un menor de 9 años (Alfred), quien sería el primo de la jovencita y Ronald Bonelli Moreno (55).

El conductor Elvis Quispe Llancari (34), dijo a la policía que repentinamente perdió el control de su unidad, desatando la desgracia. Menor de 16 años juntaba dinero para estudiar en Huancayo. Su primo (9) y un pasajero adulto están también como desaparecidos.

TE PUEDE INTERESAR