El clima de inseguridad se vive a cada momento en el distrito de Pichanaqui, por la ola de violencia que propician elementos desconocidos poniendo en pánico a propios y extraños. tarde de ayer, autoridades policiales se abocaron a tomar muestras de las evidencias que delincuentes dejaron en la escena del crimen en una de las calles de este distrito donde asesinaron al secretario de Organización de la Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil de Pichanaqui (Fenatracc)

MIRA ESTO: Minera Chinalco amplía operaciones y recibe duras críticas

Según los primeros reportes la víctima fue identificada como Iván Pure Farfán (43) a quien le destajaron dos disparos en el cuerpo, uno en el pecho y otro a la altura de la sien izquierda, esta última con orificio de entrada salida.

El cuerpo fue hallado decúbito dorsal, en el piso de una casa de la segunda cuadra del Jr. Santo Toribio con 24 de setiembre a donde el hombre llegó pasada la 1:00 de la tarde para almorzar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Multa de 100 UIT por retener pacientes o muertos por falta de pagos

Según testigos, la puerta de la casa estaba abierta y tres personas ingresaron, Iván Pure les habría hecho frente y forcejearon hasta que uno le soltó los disparos que acabaron con su vida. La Policía de Pichanaqui no descarta que el móvil haya sido un ajuste de cuentas o venganza personal. Peritos de la ciudad de Huancayo llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, lo que se hizo pasada la medianoche.

VIDEO RELACIONADO:

Disparan y matan a secretario de Construcción Civil en vivienda de Pichanaqui