El estadio Huancayo, sería la sede donde Asociación Deportiva Tarma (ADT) y Sport Huancayo, afrontarían sus duelos de la Copa Sudamericana 2024. Esto se pudo conocer luego que las delegaciones de ambos equipos, acompañados de la presidenta del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Junín realizaran una visita a la infraestructura del coloso de Ocopilla.

MIRA ESTO: Rosbil Guillén: Atleta invidente huancavelicano que ganó medalla de plata en Santiago 2023

“Hoy se ha convocado a una visita ‘in situ’ a ambos clubes, para determinar en función a las observaciones de Conmebol”, refirió la presidenta del IPD Junín, Alicia Espinoza.

En cuanto al campo deportivo, la Conmebol requiere que se haga un corte vertical del gramado, también mejora en el techo de las tribunas así como mejoras de los camerinos.

Otro de los temas en observación, es las pruebas de las luces, para los duelos que se programen en horas de la noche. Esto se realizará en las próximas semanas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: La ‘decepción’ peruana: Perú con caras largas, sin DT y último en la tabla (FOTOS)

El presidente del ADT, confirmó que los duelos de la Sudamericana será en Huancayo.

“Tarma no cuenta con un campo deportivo para un evento como este. Igual estamos contentos de jugar en Huancayo, porque somos parte de la región Junín y la afición tarmeña nos acompañará en este escenario deportivo”, manifestó el presidente de ADT, Claudio Vidal.