Alumnos agarran a correazos a sujeto que hurta un celular y luego termina llorando

Serenos y policías llegan para rescatar a joven que salvó de ser linchado frente a la UNCP
Alumnos agarran a correazos a sujeto que hurta un celular y luego termina llorando

Alumnos agarran a correazos a sujeto que hurta un celular y luego termina llorando

02 de Junio del 2019 - 07:49 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Cargaba una mochila y aparentaba ser un alumno de la Universidad Nacional del Centro (UNCP), esto para no despertar sospechas. La tarde del viernes, un grupo de estudiantes atraparon al sujeto que robó el celular a una jovencita, lo ataron a un poste de energía eléctrica y lo azotaron con una correa. El presunto ladrón rompió en llanto pidiendo que ya no lo castiguen.

ATADO. A las 13:40 horas, los vecinos llamaron a los serenos del distrito de El Tambo que cudieron a la Av. Mariscal Castilla y el jirón Alcides Carrión donde retenían a un varón atado con una soguilla a un poste de concreto, cerca de la puerta de ingreso a la UNCP.

El intervenido era azotado con una correa por los alumnos de esa casa superior de estudios.

En el lugar la agraviada Johana Melisa (25), refirió a los agentes que al salir de sus clases en compañía de unos amigos sintió que el intervenido le sustrajo su celular valorizado en mil soles.

Los alumnos atraparon a Jeyson Huaroc Vargas (25) y le dieron un escarmiento . “Porqué robas, trabaja, acaso es fácil estudiar”, le decían azotándolo. El intervenido que terminó llorando fue llevado a la comisaría de El Tambo.

TRASLADAN. Cuando los serenos y policía llegaron, los alumnos se negaban a la intervención. Luego de dialogar rescataron al intervenido.

Lo más leído