Deudos podrán enterrar a sus muertitos
Deudos podrán enterrar a sus muertitos

Después de cinco días de intensa búsqueda, las turbulentas aguas del río Perené soltaron los cadáveres del niño y la adolescente becaria que habían desaparecido con una personas más en el torrente.

En una balsa rústica de palos que habían preparado los vecinos, lograron rescatar los cuerpos de Alfred (8) y Bany (16), que se encontraban flotando por la orilla del caudaloso afluente, sector de Boca Pumpuriani, cerca al puente Ubiriki.

De la misma manera, la unidad fatídica de placa ROX-122, marca Kia, horas después, fue localizada no muy lejos del sitio del hallazgo de los primos, siendo remolcada a la orilla.

Luego de la necropsia, las autoridades entregaron los restos de ambas personas para que posteriormente los conduzcan a Ciudad Constitución - Palcazú para darle una cristiana sepultura.

La mamá de la adolescente, Lupe Jiménez, agradeció a los vecinos de Boca Pumpuriani, al alcalde Perené de Ciudad Constitución, a sus familiares y amistades por el apoyo que recibió durante los días que estaba desaparecida.

Ahora, los familiares, amistades y vecinos están abocados a encontrar el cuerpo de Ronald Bonelli Azambuja, de 50 años, quien estuvo conduciendo el vehículo desde Ciudad Constitución hasta Villa Rica, para después darle el volante a Elvis Quispe Llancari quien se habría quedado dormido.

Ayer, sábado, las redes de la Selva Central informaron de un nuevo hallazgo en las orillas del río Perené. Se trataba de un hombre de contextura gruesa. En las próximas horas se dará a conocer si es la tercera víctima del auto fatídico del último lunes.

Ganó una beca

La adolescente de 16 años había ganado un cupo para estudiar Beca 18 en la ciudad de Huancayo. Estaba afanosa en trabajar para conseguir dinero para sus pasajes que la puedan trasladar a la Incontrastable. Lamentablemente la muerte truncó sus planes.

VEA ESTO: Chofer: evita una multa de S/2 475 yendo a los Centros de Inspección Técnica Vehicular