Luego de mucho tiempo, se vio a la madre de Bertha Rojas, participar de un evento político. Esta vez fue en un encuentro de Perú Libre donde también participó el congresista Guillermo Bermejo. Durante su participación la madre del líder de Perú Libre salió su defensa: “Si en la lucha tengo que morir defendiendo los honores de mi partido, defendiendo los honores de mi hijo, porque mi hijo no es ningún ladrón, ningún delincuente. Jóvenes, con la frente en alto van a defender a un líder”, señaló.

MIRA ESTO: Vladimir Cerrón: Procuraduría Anticorrupción de Junín lo denuncia penalmente por resguardo policial irregular

Hasta ahora, Rojas se había mantenido con perfil bajo, pero esta vez se le vio más confrontacional. “Si yo escogí esta ideología, tengo que morir de pie, así me estén fusilando tengo que decir viva Perú Libre”, señaló ante los aplausos de los jóvenes.

Cabe destacar que ella denunció al ex congresista César Combina por supuesta difamación contra su esposo, el ex catedrático Jaime Cerrón, a quien acuso de terrorista.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Guido Bellido: Comisión de la Mujer acuerda citarlo por agresión verbal

Durante el evento también habló el congresista Bermejo, quien al igual que la madre de Cerrón, habló de morir por el partido. “No nos importa que es lo que vaya a pasar, no nos importa que nos amenacen con golpes de Estado, con que van a matarnos, con meternos presos, porque sabemos que todo lo que estamos haciendo hoy se está sembrando para ustedes, para el mañana”, dice, tampoco se preocupa por negar un adoctrinamiento. “Cuando los compañeros decían aquí, este Bermejo a venido a adoctrinarnos, bueno ustedes son adoctrinados todos los días”, señaló. El congresista también los llamó al partido por encima de sus familias.