​Armados entran a bar, roban mil soles, toman cervezas y luego fugan

Falsos clientes se dieron el tiempo de brindar unas copas antes de escapar con los bienes
​Armados entran a bar, roban mil soles, toman cervezas y luego fugan

​Armados entran a bar, roban mil soles, toman cervezas y luego fugan

19 de Mayo del 2018 - 19:14 » Textos: Rosario Rodriguez » Fotos: Grupo Epensa

Entraron como clientes, se sentaron en una mesa y pidieron cervezas. A las 23:00 horas, los tres facinerosos, sacaron a relucir una pistola que llevaban oculta entre sus prendas de vestir, con ella amedrentaron a la dueña del bar - recreo “Canipaco”. Los maleantes le arrebataron mil soles, así como otros bienes de valor.

Antes de huir los avispados ladrones se tomaron una cervezas e hicieron un disparo al aire, para evitar que la propietaria del negocio los siga.

Luego de reponerse del susto, la agraviada Valeria Chambergo Román (42), acudió a la comisaría del distrito de Chilca para denunciar el hecho.

BUSCAN. La agraviada contó a las autoridades que la noche del miércoles, tres sujetos desconocidos entraron al recreo ubicado en el distrito de Chilca, para aparentemente consumir licor. Luego de brindar unas copas y pedir más licor, la amenazaron de muerte. La dueña del establecimiento trató de pedir ayuda y los maleantes hicieron un disparo al aire, para obligarla a entregar todo el dinero recaudado. Luego de apoderarse de mil soles y otros bienes de valor, los delincuentes terminaron de tomar su cerveza y se marcharon con rumbo desconocido. Agentes policiales y peritos de criminalística acudieron al local en busca de evidencias para identificar a los delincuentes. En el bar hallaron un casquillo del proyectil de una pistola.

Los custodios recogieron la botellas de vidrio y vaso de la mesa donde estaban los malhechores. Los policías de investigación criminal están tras los pasos de los facinerosos de unos 30 a 40 años de edad que tienen una pistola para asaltar negocios. Del robo agravado con arma de fuego se informó a la Fiscalía Penal de turno.