​Asesinan a empresaria en su propio restaurante
​Asesinan a empresaria en su propio restaurante

Hacía apenas unas horas cuando Marisol (18) se había despedido de su hermana Marimar Pizarro Vásquez (20), luego que cenaran juntas y conversaran hasta la una de la madrugada.

A las 8 de la mañana de ayer, cuando Marisol fue a buscar a su hermana Marimar en su restaurante ‘Saborcito Wanka’ en la cuadra nueve del Jr. Franciso Irazola en la provincia de  Satipo, la puerta estaba abierta y al ingresar hasta el dormitorio, la halló muerta y tendida sobre su cama. Marimar había sido vejada y asfixiada.

Según la hermana menor de la víctima, cuando estuvieron conversando en su restaurante hasta la 1.30 de la madrugada, Marimar recibió la llamada de su cocinero conocido como “Angy“, un joven homosexual quien trabajaba con ella hace un mes.

“Le llamó borracho para que lo recoja de un local, pero ella no le hizo caso”, dijo Marisol. Hasta el lugar llegaron policías de Satipo y al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el paradero de ‘Angy’ quien aparte de Marimar, sería la única persona que tiene la llave del restaurante.

DOLOR. Los demás hermanos de Marimar y sus padres agricultores, llegaron hasta el lugar, mientras peritos de la Policía recogían muestras en la escena del crimen, ellos exigían el esclarecimiento de los hechos. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones, como si Marimar hubiese tratado de defenderse. Se conoce que el crimen habría ocurrido entre las 3 y 4 de la madrugada de ayer. Los compañeros de Marimar, con quienes estudiaba todas las noches la carrera de Administración, llegaron para exigir justicia.

DESAPARECIDO. Policías de Satipo buscan al presunto homicida, mientras los vecinos piden mayor resguardo policial en la ciudad.

TAGS RELACIONADOS