Así celebraron huancaínos goles de la Selección Peruana (VIDEO)

Gánamos, Perú volvió al triunfo en un mundial después de 40 años, cuando la selección le ganó a Irán en el mundial Argentina 1978 y poder gritar un gol luego de 36 años de espera, cuando Guillermo de la Rosa marcó ante Polonia en el mundial de España 1982.

Los hinchas huancaínos no dejaron de alentar al combinado peruano y gritaron a todo pulmón el gol marcado por André Carrillo, quien desató la euforia dejando de lado la frustración de la selección nacional y el gol de Guerrero sentenció el triunfo peruano.

ALIENTO.  Ayer, decenas de hinchas llenos de fe y esperanza, llenaron los centros comerciales de Huancayo, donde se transmitía el partido de Perú vs Australia en pantalla gigante, para alentar a la selección en su último partido en Rusia 2018. Desde muy temprano llegaron con la caras pintadas, gorros y camisetas de la blanquirroja; las tarolas no dejaron de sonar y el ¡sí se puede!, ¡vamos, vamos Perú! eran parte de todos los fanáticos.

La selección demostró que tiene jugadores para la siguiente copa Perú y las eliminatorias para Qatar 2022, donde nuevamente seremos locales en aquel país, y demostrar que se tiene la mejor hinchada del mundo, la que siempre alienta en las buenas y en las malas.

UBICACIÓN. Perú quedo tercero en su grupo, al igual que en las dos últimas ediciones de la Copa América, se tiene que romper esos resultados.