En Junín, un sujeto acusado de intentar , protagonizó un drama tras haber sido capturado. Joselito Ugarte de la Cruz, de 24 años, se puso a llorar frente a las autoridades para evitar ser arrestado. “Están malogrando mi vida”, decía, resistiéndose a ser conducido a la comisaría.

MIRA ESTO: Docentes mueren al caer con automóvil a un abismo de 60 metros en Lircay - Huancavelica

A las 13:15 horas, Arely Donato, de 31 años, alertó a los serenos de El Tambo, que minutos antes habrían tratado de sustraer su motocicleta que estaba estacionada frente a su domicilio del pasaje Manco Cápac n° 1208. El presunto ladrón L.M (24), al darse cuenta que fue descubierto, emprendió la fuga con rumbo desconocido, siendo perseguido por los serenos y policías.

Whatsapp Video 2021-10-22 At 10.45.54 Am (1)

Mediante un plan cerco lograron capturar al implicado en el Jr. Julián Huanay y el pasaje Paracas en el AA.HH. Justicia Paz y Vida.

El detenido puso resistencia en todo momento, siendo reducido y conducido hasta la comisaría local, rompiendo en llanto, pues no quería ser arrestado.

Abandonan moto y se llevan la placa

En el distrito de Sapallanga, policías también recuperaron una moto robada de placa 4864-7D. La unidad fue sustraída del pasaje Atahualpa donde Franklin Blancas participaba de una reunión social y dejó estacionada su moto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Capturan en Huancayo a sujeto que era buscado por la Interpol por abuso sexual a menor en Argentina

El ladrón se llevó la moto y al conocer que policías la buscaban, abandonó la unidad en una desolada chacra. Curiosamente solo se llevó la placa.

En los últimos días se recuperó 11 motos hurtadas que estaban estacionadas. La PNP recomienda no dejar las unidades en las calles por varias horas.

VIDEO RECOMENDADO

MIGRACIONES: Fiscalía abre investigación por uso indebido de información personal

TAGS RELACIONADOS