Universitario de 18 años que salió a comprar también es baleado por sujeto que se dio a la fuga tras hacer disparos. (Imagen referencial de archivo)
Universitario de 18 años que salió a comprar también es baleado por sujeto que se dio a la fuga tras hacer disparos. (Imagen referencial de archivo)

Los agentes están tras los pasos del sujeto que quiso parar una pelea callejera usando un arma de fuego que hirió a dos personas, una de ellas está grave. Se escucharon gritos, unos sujetos se fueron a los golpes en la puerta de la discoteca “Esteven” ubicada en la Av. Huancavelica N° 1060, en Huancayo.

MIRA ESTO: Santiaguera ‘Sunqu Suwa’ y músicos ven la muerte de cerca en accidente

El ciudadano extranjero Manuel José Valdez Espinoza (24) y el estudiante Frank D. E. (18), fueron alcanzados por las balas que un sujeto disparó desde la puerta de un local, intentando calmar a los bandos.

El primero de ellos recibió el impacto de una bala a la altura del tórax, cuando abordaba un taxi; el otro, que se dirigía a realizar compras, fue impactado en la pierna.

Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital Carrión.

Siendo las 05:06 horas del lunes, llegó al sanatorio, Manuel Valdez (24), de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en compañía de su pareja que dijo llamarse Jesica López, siendo atendido por el médico de turno Robert Cáceres, quien diagnosticó trauma torácico abierto (pecho), quedando en observación en el área de Cirugía.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tras explosión techo aplasta a una familia y obrero tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo

Asimismo, a las 06:27 horas, comunicaron el ingreso por el área de Emergencia del mismo hospital, a una persona de sexo masculino llamado Frank (18), de nacionalidad peruana, quien fue atendido por el doctor Carlos Cáceres, también con diagnóstico de disparo de bala.


TAGS RELACIONADOS