Un bus de la empresa Raraz que iba con pasajeros desde Satipo a Lima, chocó contra un poste de luz y el ingreso del mercado Santa Rosa en Marcavalle en la provincia de Yauli La Oroya, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy, y producto del accidente , aunque 4 fueron dadas de alta a tempranas horas de hoy y en el hospital de Essalud, que para suerte de ellos estaba precisamente al frente de donde ocurrió el accidente.

Según algunos testigos sería el sueño y la velocidad con la que iba el chofer, lo que provocó el accidente. El chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos del bus de placa C2X 957 y fue auxiliado por la Policía de Carreteras de La Oroya y personal de Serenazgo de santa Rosa de Sacco.

Los heridos son:

Edelfin Quispe Huisa (26)

Jorge Arroyo Balbin (38)

Albino Skrzypietz (48)

Miguel Palacios Ramírez (53) (conductor)

Juan Carlos Chambi Cornejo (27)

Danny Marye Ojanama Gonzales (45)

La unidad quedó varada en el lugar y varios pasajeros tuvieron que bajar y abordar otra unidad para continuar con su viaje. Alrededor de las 10:30 horas de hoy, recién iniciaron los trabajos para sacar la unidad y el tránsito en la Carretera Central quedó bloqueado hasta las 11:00 horas. Comerciantes del mercado exigían una solución ya que la puerta de ingreso y uno de los puestos fueron los más afectados, igual que el poste de energía eléctrica.

VIDEO RELACIONADO

Accidente En La Oroya- Bus Turismo Raraz Choca Con Mercado