Casi pierde la vida por evitar que se Al promediar las 19:45 horas vecinos de la Avenida Manuel Odría ubicada en la provincia de Tarma alertaron a Serenazgo que por un local de llantas a lado de su vehículo.

Mira: Reniec recuerda que DNI de persona fallecida seguirá activo mientras no se inscriba su defunción

De inmediato el personal al mando de Roberto Micho se constituyó al lugar de los hechos encontrando a Nando Flores Chagua (28), quien manifestó que había sido asaltado a la altura del sector de Mullucro, cerca de la Beneficencia Pública cuando se encontraba realizando el servicio público con su vehículo.

A raíz de ello, recibió heridas con un objeto punzocortante a la altura del rostro y cuello, estaba sangrando en exceso porque tenía un corte cerca a la yugular, por lo que, fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital Regional Félix Mayorca Soto para su atención correspondiente.

Mira también: Las máscaras Casmon, una oportunidad para enfermos que no consiguen cama UCI en Huancayo

De otro lado, un día de campo casi termina en tragedia. Un joven identificado como Erick Álvarez C.(23) se salvó de milagro, luego de caer a un abismo en una quebrada del barrio Miraflores. De acuerdo a su madre, el joven estaba recogiendo tunas y perdió el equilibrio cayendo al abismo de aproximadamente 40 metros de profundidad. Él recibió los primeros auxilios para luego ser rescatado y evacuado al Hospital Regional Félix Mayorca Soto, donde los médicos le diagnosticaron posible fractura de la pierna izquierda y fractura de costilla.

TAGS RELACIONADOS