Hasta el fin de su existencia, Carmen Paulino Meza Flores (59) fue sentenciado a cadena perpetua por el delito de ultraje sexual a una niña de apenas 10 años de edad en reiteradas oportunidades. A casi dos años y medio de que fuera sentenciado por violar a una niña de apenas 10 años de edad, Carmen Paulino Meza Flores fue capturado y luego internado en el penal de Potracancha de Huánuco, además deberá pagar 10 mil soles de reparación a favor de la menor agraviada.

MIRA ESTO: Condenan a 10 años de cárcel a cuatro exfuncionarios de provincia Leoncio Prado en Huánuco

Carmen Paulino fue condenado en primera instancia en agosto del 2021 por el Juzgado Penal Colegiado Permanente Supraprovincial de Leoncio Prado, pero su defensa presentó un recurso de apelación la cual fue resuelta en junio del año 2023 por los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Tingo María que declararon infundado su pedido de declarar nula la sentencia y confirmaron la sentencia condenatoria.

Según la acusación del Ministerio Público, Carmen Paulino abuso de la menor en varias ocasiones, siendo la última vez en octubre del año 2020. El sentenciado aprovechó que los padres de víctima lo recibieron en su casa (por ser su familia) para ultrajarla luego de una fiesta familiar.

MRA ESTO TAMBIÉN: Huánuco: Piden cárcel para médicos y asistentes de clínica por muerte de policía en quirófano

En una oportunidad en horas de la madrugada, cuando todos se habían retirado, Carmen Paulino ingresó a la habitación de la víctima que dormía sola. Se echó a su costado y empezó a realizarle tocamientos por lo que ella reaccionó y lo empujó ocasionando que cayera al suelo.

Salió corriendo y buscó a su tía a quien le contó lo sucedido y le dijo además que no era la primera vez, que desde hace dos años la agredía sexualmente. Informaron a sus padres y cuando fueron a buscarlo, ya había huido.

La víctima en cámara Gesell, contó que la primera vez que fue ultrajada estaba en su habitación, que el sentenciado le tapó la boca para que no grite y la violentó pese a que ella trataba de defenderse.