Dos sujetos que serían parte de una banda criminal, fueron detenidos por agentes del Grupo Terna de Huancayo, luego que intentaran vender la memoria de un vehículo, al parecer al mismo agraviado.
Tras un minucioso seguimiento, los efectivos policiales del Grupo Terna de Huancayo, captaron el preciso momento en el que dos sujetos que fueron identificados como Antonio Adrián Quiroz Ríos (51) alias “Chino” y Alex Anderson Agustín Casimiro (33) alias “Lobo”, intentaban vender la memoria de un vehículo marta Toyota a un ciudadano.
La transacción se intentó hacer en la esquina de la avenida Ricardo Palma y el pasaje Umuto, en El Tambo. Al ver la presencia de los agentes, los sujetos trataron de retirarse del lugar, sin embargo fueron intervenidos, hallando en su poder un total de mil 500 soles en efectivo en billetes de 100 soles, una memoria que está valorizada en más de 3 mil soles y dos celulares.
Durante la interrogación de los policías, los detenidos, no supieron precisar el origen del dinero en efectivo y menos todavía cómo obtuvieron la memoria de un vehículo. Ambos fueron trasladados a la comisaría de El Tambo, por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.