Estaba caminando por el paradero Volvo en el distrito de El Tambo, cuando los policías de la Unidad de Requisitorias, le cayeron encima. El suboficial en situación de retiro, Gean Pierr Espinoza Miguel (32)fue acusado de integrar una organización criminal dedicada a para vehículos particulares que eran comercializadas a nivel nacional a 500 y 800 soles. Por la captura del ex agente ofrecían 15 mil soles de recompensa.

MIRA ESTO: Traficantes esconden 36 kilos de droga en tanque de combustible de unidad pero Sinchis los descubren (VIDEO)

Ayer a las 16:00 horas, efectivos policiales lograron ubicar y capturar a Gean Pierr Espinoza Miguel porque tenía requisitoria vigente por falsificación de documentos y por estar inmerso en la investigación por ser integrante de la red criminal dedicados a falsificar autorizaciones de lunas oscurecidas el año 2015 y era solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco. Al ser detenido, el ex policía trató de escapar, pero fue reducido.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Procesos se detienen en hospital Carrión de Huancayo por falta de director, perjudicando a pacientes

Asimismo, en el distrito de Ulcumayo en Junín, los policías atraparon a Félix Rosales Arzapalo (72), quien estaba incluido en la lista de los más buscados (programa de recompensas), El anciano que era requerido por violación sexual fue capturado alas 05:30 horas en el poblado La Florida de Ucuran. El capitán Cristian Cerrón, refirió que de enero a la fecha son cerca de 300 las personas requisitoriadas capturadas en Junín.