En su billetera se encontró la prueba del delito, benzodiazepina molida, el sedante que dio a dos de sus víctimas para abusar de ellas sexualmente. Moisés Ching Herrera Canchuricra (30), fue detenido por tercera vez por los efectivos de la Divincri, luego que la joven de iniciales G.V.P. (21), lo denunciara por violación sexual.

MIRA ESTO: “En Junín el segundo problema más grave es el alcoholismo”

El 29 de mayo de este año, Moisés Herrera también fue capturado luego que de abusar de otra joven de nombre Lizbet y, el 27 de marzo 2022 cayó luego que hiciera libar licor a su hija de 11 años para realizarle tocamientos indebidos en un hotel.

A las 23:50 horas del miércoles 13 de julio, la última víctima de 21 años , llegó al complejo policial de Millotingo para denunciar a su agresor. Angustiada la jovencita relató a los policías que a las 3:00 de la madrugada estaba en el interior de la discoteca Kimbara, donde conoció a Moisés Herrera Canchurica, quien le invitó un vaso de licor y se quedó aturdida.

Recuerda que cuando se retiraba del local fue interceptada por Moisés y perdió el conocimiento hasta las 07:00 de la mañana y al despertar estaba desnuda en la casa del denunciado ubicada en el Jr. Sucre - Puente Carrión en Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Inhabilitan a alcalde de Perú Libre por conducir en estado de ebriedad

Según el general PNP Martín Villalón, tras la denuncia, los efectivos con el mayor PNP Nolan Medina, fueron al inmueble donde se suscitó los hechos donde detuvieron al presunto violador quien tenía entre sus pertenencias un sobre de omeprazol de liberación retardada (molido), 2 pastillas más. “Yo no hice nada” comentó fresco cuando fue llevado enmarrocado el acusado de violación sexual, en agravio de jovencitas.

TAGS RELACIONADOS