Usaron un cuchillo para amedrentar al pequeño de 11 años que cuidaba su carnerito en el secor San Bernardo en el distrito de Sapallanga. El chofer y un abigeo huyeron en un auto rojo. Uldarico Rimeri C. (45), buscó pistas y gracias a una cámara de seguridad pudo ver la placa del auto W2I-686; luego con apoyo de los policías de Sapallanga, el padre de familia, atrapó a Jhamil Antoni Corilla Canchanya (23).
De acuerdo a las investigaciones policiales, Jhamil Corilla C., en compañía de otro sujeto en proceso de identificación a bordo del taxi W2I-686, interceptaron a un niño de 11 años para llevarse su ovino.
Pobladores demandan justicia
El conductor al ser interrogado dijo que solo hizo una carrera al presunto abigeo que vendió el carnero a Kati Zarate R. (43,) quien también fue detenida por el presunto delito de receptación. Al saber de la captura de un presunto abigeo, varios pobladores de Sapallanga llegaron a la comisaría, mencionado que en forma continua son víctimas de robo de sus gallinas, ovinos y vacunos.
“Cortan la soga de nuestros animales y los suben a los vehículos, queremos justicia”, comentaron los quejosos. Asimismo, familiares del menor, refieren que al verse descubiertos, el implicado y dueño del taxi, le ofrecieron 10 mil soles para que no denuncie el hecho. En tanto, el chofer detenido por hurto agravado, dice que solo hizo una carrera al maleante.