Tras una paciente labor de inteligencia de la (PNP) y de las Fuerzas Armadas (FA) lograron capturar al terrorista Brayan Antony Camarena Mercado (21) “Abraham” en san Martin de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín el pasado 21 de diciembre de 2021 por encontrarse inmerso en la comisión del delito de terrorismo en la modalidad de afiliación o pertenencia a la organización terrorista Sendero Luminoso que opera en el VRAEM.

MIRA ESTO: Le dan golpiza a mujer acusándola de “rompe hogares” y “pepera” y video se hace viral

Cabe señalar que el presunto terrorista es integrante de un destacamento encargado en la eliminación física de personas junto al reo en cárcel Edgar Edwin Torpoco Ortiz (19) (a) Ángel”, responsables de 3 delitos en Pangoa y Pichari. Dicho terrorista fue trasladado de Pangoa a Lima al local de la DIRCOTE donde hoy sábado 8 de enero del 2022 recién fue presentado a la prensa nacional. Según se conoce “Abraham” tenía la orden de Víctor Quispe Palomino (a) “José” para eliminar a Sacha, Pedro Yaranga y varios policías.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Falta de mantenimiento de la Carretera Central es un dolor de cabeza para transportistas

Tras la captura y presentación fue incautado material terrorista: volantes de carácter terrorista emanados por el Comité Central, dispositivos electrónicos, un pendrive con contenido terrorista. chips y tarjeta de telefonía Claro y Bitel y otros materiales. Luego de la presentación del sujeto terrorista, el ministro del Interior felicitó el accionar de la policía. Este sujeto junto a su compañero ha pasado a disposición de la Fiscalía y del Poder Judicial.

SÍGUENOS EN YOUTUBE