Cuatro hermanos y la esposa de uno de ellos intentaron llevarse sin pagar cajas de y víveres de una tienda Makro. Policías de la , en la , capturaron a la familia que camuflaba los productos para evitar pagar en la caja de la tienda.

MIRA ESTO: En Huancayo delincuentes acuchillan a transeúnte ebrio por resistirse a robo

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial, donde se apreció la actitud sospechosa de los hermanos queden en otros productos lo que se llevarían sin pagar. Incluso van a la sección de bebidas para coger cervezas.

Con todos los productos en su poder, escondidos en otros artículos adquiridos, los hermanos intentaron salir por la puerta N ° 3 del establecimiento.Sin embargo, fueron descubiertos por Janet Cieza (32), supervisora de seguridad quien alertó a los agentes policiales.

“Se ha detenido a cinco personas, todos familiares implicados en hurto agravado iban a retirar productos de primera necesidad y licores en otros productos por un valor de unos 600 soles”, descrito el coronel PNP César Ramos Chahuayllo, jefe de la Región Policial de Junín .

Los intervenidos fueron identificados como Alex Justano Cajahuaricra (39), su pareja Adriana Cuadros P. (39), Rebeca Justano C. (36), Elva (43) y Edy (45), quienes fueron llevadas a la comisaría de El Tambo y puestas a disposición de la Quinta Fiscalía Penal.

MIRA ESTO TAMBIEN: Hombre de 62 años que vivía solo es hallado sin vida en el baño de su casa después de un mes, en La Oroya

Según información policial los intervenidos lamentaron verse involucrados en un ilícito, refiriendo que era la primera vez que incurrían en tal error. Cabe mencionar que de enero a la fecha, Asimismo, se conoció que ante la cercanía de la Navidad y Año Nuevo, los policías redoblarán la vigilancia a fin de garantizar la seguridad y la prevención de hechos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur