Efectivos de la Dirección de Investigación de Homicidios DIRINCRI - PNP de Lima, después de un año, capturó al supuesto asesino de un policía que también le robó su arma de reglamento cuando agonizaba. La madrugada del sábado 8 de junio, el sospechoso fue intervenido justo cuando se divertía feliz en una discoteca, en las inmediaciones del parque Santa Leonor, en la provincia de Satipo.

Pool Soto Camargo (30), es investigado por el asesinato del SO3 Jesús Dennis Chávez Palacios (33), ocurrido el 8 de junio de 2023.

Aquel día, el policía de tránsito intervino a dos sujetos, uno de ellos le disparó a quemarropa, le sustrajo su arma de reglamento y, junto a su cómplice, se dieron a la fuga a bordo de una moto lineal.

El otro investigado, Jorge Antonio Palomino Piyahuantzi (30), quien conducía la motocicleta, fue capturado el año pasado y se encuentra recluido en el penal de Río Negro.

Pool Soto cuenta con dos requisitorias vigentes, el primero por el delito de robo agravado solicitado el 14 de marzo 2024 por el Juzgado de Chanchamayo y por el delito de homicidio calificado de fecha 29 de noviembre 2023 solicitado por el Juzgado de Satipo. De comprobarse su delito le espera una larga condena.

ESTO LE PUEDE INTERESAR: