Carlos Carlín y Alessandra Fuller desatan furor en apertura de tienda en Huancayo
Carlos Carlín y Alessandra Fuller desatan furor en apertura de tienda en Huancayo

Carlos Carlin y Alessandra Fuller causaron furor a su llegada a Huancayo, uno de ellos para la apertura de la tienda H&M Hennes & Mauritz en la ciudad de Huancayo.

Con aproximadamente 2,400 personas esperando para ingresar a la tienda. El conocido actor Carlos Carlin fue el encargado de animar a los asistentes que esperaban ansiosos ser los primeros en entrar a la inauguración de la décima tienda en Perú de H&M, en el Centro Comercial Real Plaza Huancayo.

La guapa actriz Alessandra Fuller, también estuvo presente en el centro comercial  y acaparó la atención de cientos de fans que pugnaban por retratarse con ella. 

REGALOS. Los primeros 500 clientes que ingresaron a la tienda recibieron una tarjeta de regalo cargada con S/70.00 para hacer las primeras compras en la tienda que está ubicada en el segundo piso del centro comercial y tienen colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

“Estamos felices de abrir nuestra sexta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.