Abusó de niña de 5 años y se la entregó en los brazos a su madre en Huancayo                    Foto: Adrián Zorrilla
Abusó de niña de 5 años y se la entregó en los brazos a su madre en Huancayo Foto: Adrián Zorrilla

Estaba a unos pasos de su casa cuando la agredieron sexualmente. Sus gritos y llanto se ahogaron en el baño de su agresor que sin compasión , una niña de solo 5 años, amiga de su hermanita menor. Tras cometer el repudiable acto, al ver que la niña sangraba y no dejaba de llorar de dolor, Edgard Arnold Gonzales Ortiz (25), llevó a la pequeña cargando y la entregó a su madre, refiriendo que se había caído. La menor fue llevada al centro de salud de Chilca donde descubrieron que fue ultrajada sin piedad.

MIRA ESTO: De un disparo en la cabeza matan a la policía de carreteras en Satipo

La pequeña contó a su madre de 45 años lo que su vecino le hizo. La médico alertó del hecho a los policías de la comisaría del distrito de Chilca que rápidamente acudieron hasta la vivienda del jirón Florida 1640 en Azapampa y, al tocar la puerta, salió Edgar Gonzales Ortiz quien fue enmarrocado.

Tras su captura, el agresor sexual estaba en silencio, mientras los médicos atendían a la menor que tenía las partes íntimas dañadas.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Tarma músico de 19 años mata a golpes a su propia madre

Por la gravedad del delito, el joven de 25 años fue trasladado a la Divincri en Millotingo donde ante las evidencias aceptó que abusó de la niña en el baño de su casa. “La llevé al baño, no sé qué me pasó”, dijo desencajado, pues sabe que será llevado al penal.

Los familiares de la pequeña piden a que caiga todo el peso de la ley para el violador. “El agresor la llevó a ver televisión para luego ultrajarla. Será puesto a disposición de las autoridades”, dijo el coronel PNP César Ramos.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS