El golpe que le dio con un palo no fue suficiente para que la dejara. La menor de iniciales K.R.S (17), no pudo zafarse de su agresor que terminó por en el interior de una combi. El conductor aprovechó que el padre de la menor con quien bebía licor se quedó profundamente dormido para atacar a la adolescente. Solloza, la menor corrió hasta la comisaría para denunciar el vejamen y los policías con el mayor PNP Jorge León, capturaron a Rubén Elías Ambrosio Vila (39), quien tenía 10 denuncias por diversos delitos.

MIRA ESTO: Albañil fue quién ahogó al niño de 3 años para “estar sin obstáculos” con la madre

Fue a las 09:30 de la mañana de ayer que ocurrió el hecho. Según la denuncia, Rubén Ambrosio Vila, estaba libando licor con su amigo e hija en la combi de la empresa “Transparr” de placa W2F-747, estacionada en el Jr Mariscal Cáceres, cerca del cementerio de Sapallanga en la provincia de Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Separan temporalmente a otro docente también acusado por tocamientos

Al ver que el dueño de la combi se durmió, el sujeto ebrio forzó a la menor y tras consumar su fechoría se dio a la fuga en el auto de placa A5U-488. Los policías lo cercaron en el Jr Progreso y lo enmarrocaron. Para sorpresa de los agentes el detenido tenía 10 denuncias por robo, violencia familiar, resistencia a la autoridad, daños materiales, contra la fe pública; además de una requisitoria por conducir ebrio.

TAGS RELACIONADOS