El martes 22, en circunstancias que personal policial de patrullaje motorizado de la realizaban acciones de prevención fueron alertados por vecinos del lugar quienes advertían que en el inmueble ubicado en la calle Los Duraznos se estaba produciendo una agresión física. Los agentes se desplazaron a dicho lugar hallando a V.V.R (46); quien manifestó que sorprendió a un sujeto de sexo masculino abusando sexualmente de su menor hija de 14 años.

MIRA ESTO: Intervienen a un policía acusado de recibir ‘coima’ de 300 soles en la misma comisaria

El hombre narró que al ver la escena en la propia habitación le propinó una brutal golpiza al sujeto, quien fue rápidamente reducido y luego conducido a esta dependencia policial donde a través del Sistema de Consultas de personas de la RENIEC fue identificado como Ulises Denis Caso Zacarias (22); natural de La Oroya, pero domiciliado en la misma calle que su víctima.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Albañil fue quién ahogó al niño de 3 años para “estar sin obstáculos” con la madre

También la menor agraviada fue conducida a esta comisaria PNP, a fin de que sea sometido al examen de integridad sexual. El médico legista Juan Carlos Recuay Villarruel, concluyó que la menor presenta signos de violencia en su cuerpo compatible con ultraje sexual. Teniendo en cuenta la prueba pericial, fue detenido en flagrancia a Ulises Denis Caso Zacarías (22) por el delito de violación sexual de menor. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Eslava Palacios Quintana.

TAGS RELACIONADOS