Un ade la comisaría de La Merced, fue intervenido por sus colegas y la fiscalía, luego que un conductor de moto lo denunciara por haberle cobrado dinero para que pase por alto una infracción grave que cometió.

MIRA ESTO: Capturan a madre y padrastro de niño de 3 años que fue hallado muerto en cueva de Huancayo (VIDEO)

Se trata del suboficial de tercera Rusbel Fernández Espíritu, quien bajo la versión del denunciante Rackssom Humberto Rottiers, le cobró 300 soles para que le “perdone” no haber presentado la licencia de conducir correcta.

Con el trato encima y los billetes de por medio, personal de la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción y efectivos policiales, llegaron a la oficina de Tránsito, donde dejaron sin salida a Fernández.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Dan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que disparó a mujer para quitarle cartera con S/30 mil (VIDEO)

El denunciado será acusado por el cargo de cohecho pasivo en el ejercicio de sus funciones. Julio Alarcón, Mayor PNP a cargo de la acción, dijo que será implacable contra la corrupción. Alarcón Horna investigó a los “Tiranos” y a los “Dinámicos del Centro”, y dijo que no dará ni un solo milímetro de ventaja al hampa.