Un ciclista perdió la vida de manera inmediata luego de ser , sin embargo su cuerpo fue atropellado por una segunda vez por un taxista que se trasladaba a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad en El Tambo.

MIRA ESTO: Un centenar de accidentes tiñen de sangre carreteras en Junín

Cerca a las 7:00 de la noche de ayer, un ciclista perdió la vida tras ser  arrollado por un camión ladrillero, que se dio a la fuga dejando a la víctima a la altura de la avenida La Esperanza y el Circuito Huaytapallana, en El Tambo.

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo, quienes cercaron la zona hasta el arribo de las autoridades policiales y el Ministerio Público, cuando de manera improvista apareció por la vía un taxi a excesiva velocidad que terminó pasando por encima del cadáver, la bicicleta y detenerse al chocar con una de las camionetas del Serenazgo.

“Nosotros cercamos el lugar, cuando vino el taxi y pasó por encima de todo y por poco atropella a otros dos serenos y un policía que cuidaban el lugar y, terminó chocando con el patrullero”, señaló el agente Roque Barreto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cantante folclórica va a cobrar deuda de 12 mil soles y la agarran a escobazos para no pagarle

El auto es de placa AJV-340 perteneciente a la línea de Taxi Metro, era conducido por Miguel Ángel Montes Vásquez (30), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue detenido de inmediato por los policías que se encontraban en la zona.

El patrullero siniestrado que pertenece al Serenazgo de El Tambo, es el de placa EUE-751, los agentes continuaron con su resguardo del cadáver que permaneció como NN hasta el cierre de edición.

TAGS RELACIONADOS