Cinco trabajadores de la barbería ‘Andrómeda Capos’ se salvaron de ser aplastados por la pared de material rústico que cayó sobre ese negocio la tarde de ayer.
Una de las paredes del segundo piso de la casona donde funcionaba el giro especial El Reencuentro, ubicado en la cuadra dos del jirón Puno, en Huancayo, terminó colapsando hacia una vivienda del costado, en este lugar hace poco se abrió un negocio de barbería, cuyos trabajadores al escuchar los primeros ruidos del siniestro terminaron saliendo antes que toda la construcción lateral cayera sobre ellos.
Pérdidas materiales cuantiosas
“Las pérdidas materiales superan los miles de soles en el negocio contiguo, ya que se perdieron vitrinas, sillones, máquinas de corte y ondulación, y otras herramientas que quedaron sepultadas”, manifestaron los trabajadores del local.
Los jóvenes indican que unos trabajos de refacción sería la causa de este colapso, estas actividades se iniciaron hace dos días. Defensa Civil de Huancayo, por su parte, declaró inhabitable ambos inmuebles.