Eran las 06:30 horas del sábado e Iliana se dirigía a trabajar, cuando vio a un varón tirado sobre el pasto de un descampado.
Extrañada, la madre, observó con detenimiento el cadáver y quedó espantada al notar que la mochila que llevaba era la de su esposo. Iliana se acercó desesperada y confirmó que la víctima era su esposo, padre de sus dos hijos.
Serenos del distrito de Chilca y policías acordonaron la zona. Hebert J.C. (33), llevaba en la espalda su mochila favorita y una botella de vidrio.
Da positivo a prueba de covid-19
Los serenos de Chilca, al llegar al pasaje Huaytapallana en Azapampa, cuadra 17 de la Calle Real, hallaron el cadáver de Hebert J.C. boca abajo.
Los familiares dijeron a la Policía que el infortunado se dedicaba a beber licor, y que salió de su casa la noche del viernes, despidiéndose de sus dos hijos de 12 y 14 años.
Personal del SAMU, que llegó al lugar, refirió que el obrero dio positivo a la prueba rápida de la covid-19, por lo que inmediatamente retiraron el cadáver en un féretro para darle cristiana sepultura.