En el distrito de San José de Quero, provincia de Concepción, departamento de Junín, una madre encontró a sus dos hijos muertos sobre un colchón de paja, tras el hallazgo dio a viso a la policía del distrito de Orcotuna. Según las diligencias previas se presume que los menores murieron por intoxicación.
MIRA ESTO: Incautan 260 kilos de cocaína camuflados en vehículos en la carretera de Jauja y Huancavelica
El hecho sucedió la madrugada del jueves 22 de febrero, en el paraje del sector denominado Pisquillo, en el centro poblado de Usibamba, los hermanos de 6 y 8 años se encontraban sin vida dentro de la choza. Por los signos de intoxicación que presentaban, se presume que al haber estado cuidando las chacras tuvieron contacto con alguna sustancia agroquímica tóxica y perdieron la vida.
TE PUEDE INTERESAR: Satipo: Mujer llega a hospital con aborto retenido y personal le dice que vuelva “cuando sangre más”
Debido a la lejanía de la zona, después de varias horas, los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Hualhuas para las diligencias de ley y determinar con exactitud las causas de la muerte.